POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA. ARMANDO NAR ALSINA

POEMAS PENDIENTES: DESDE LA DISTANCIA. ARMANDO NAR ALSINATítulo: POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA

Autor: ARMANDO NAR ALSINA

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-70-8

Editorial: Poesía eres tú

http://poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Pags. 90

 

RESEÑA:

Esta exquisita selección de poemas impregnará cada uno de los sentidos del lector con versos y pasiones irresistibles de la vida cotidiana que invitan a sumergirse en sentimientos descritos con sencillez y sutileza. En la intimidad de las poesías se abordan la importancia del tiempo para la vida humana de naturaleza finita y la necesidad de dar el adecuado valor a cada momento de nuestra vida y a quienes forman parte de ella.

Con ironía esta obra pone fin a una etapa de pendientes del autor y convierte aquella fase en una revelación que cruza el océano para ver la luz; es el primer libro de un autor latinoamericano nacido en Asunción que encontró en Madrid el entorno ideal para hacer visible su obra y pasión por la poesía, con la promesa de no defraudar a quien se adentre en las aventuras y emociones de este fascinante libro.

 

AUTOR:

Nació en Asunción (Paraguay) en el año 1981, creció en la ciudad de San Lorenzo donde hizo sus estudios primarios y secundarios, abogado y notario por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Especialista en Educación Superior (FIUNA), Master en Gobernanza y Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Ejerció la profesión y prestó servicio en varias instituciones públicas como asesor y se dedicó a la docencia universitaria durante varios años.

Desde su juventud aficionado a la poesía y narrativa, influenciado principalmente por autores clásicos, iberoamericanos y de habla inglesa. Desde tempranos años se dedicó a escribir, conciliando su pasión por la literatura con la actividad de la vida profesional.

Desde el año 2017 reside y trabaja en Madrid (España), tiene cuatro hijos.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA de Armando Nar Alsina con la Editorial Poesía eres tú

Armando Nar Alsina logra publicar un libro de poesía, POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA pertenecen a Armando Nar Alsina tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA de Armando Nar Alsina es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a Armando Nar Alsina tras publicar un libro.

Armando Nar Alsina agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA.

La Editorial Poesía eres tú y Armando Nar Alsina agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Ficha libro
product image
Votos
5 based on 2 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
POEMAS PENDIENTES DESDE LA DISTANCIA. ARMANDO NAR ALSINA
Precio
EUR 12
Menú