LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO. GABRIEL HÚMERO

LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO. GABRIEL HÚMEROTítulo: LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO

Autor: GABRIEL HÚMERO

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-66-1

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Pags. 84

 

RESEÑA:

Este libro viene a reconocer los grandes desafíos que tiene el ser humano, puesto a vivir hasta el final y siendo responsable de sus consecuencias. Es la aventura que corrí después de mi paso por la Paz. Con el fin de asentar mi vida. Y enfrentarme a lo difícil de la vida, con su sin fin de trivialidades y otras que no lo eran, con grandes fuerzas, optimismo y fuerte dosis de realismo que dejan entrever mundos: bellos, buenos, de lucha, misteriosos, de afirmarme en mis convicciones y algunos dolorosos; que ponen en reflejo la vida misma. Todos se reflejan en este poemario como un canto a la vida y el amor. Cogiendo de la parte más cruda y sincera de mí. Este libro se define por poner el acento en el verbo andar y caminar, construyendo vida.

 

EL AUTOR:

Nací en Madrid, en 1978. He hecho desde mis inicios, cuando solo era un chico largo camino en la literatura, ahora, después de Las chicas y los chicos del hospital la Paz, continué mi vida abriendo gran camino, gran página, gran parte de mi vida con el anterior y este nuevo de poesía también. Estoy muy sensibilizado con los temas de hoy en día que tocan nuestros pensamientos y sentimientos de forma a veces cruda. También he construido un blog de poesía, relatos y ensayos contra la idea equivocada del estigma y las injusticias.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO de GABRIEL HÚMERO con la Editorial Poesía eres tú

GABRIEL HÚMERO logra publicar un libro de poesía, LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO pertenecen a GABRIEL HÚMERO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO de GABRIEL HÚMERO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a GABRIEL HÚMERO tras publicar un libro.

GABRIEL HÚMERO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO.

La Editorial Poesía eres tú y GABRIEL HÚMERO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LA PROMESA PERVERTIDA Y EL ÁRBOL ENAMORADO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Menú