TE ESCUCHO EN VERSO. EVA RAMÍREZ

TE ESCUCHO EN VERSO. EVA RAMÍREZTítulo: TE ESCUCHO EN VERSO

Autor: EVA RAMÍREZ

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-63-0

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 76

 

RESEÑA:

Te escucho en verso es una cita, un encuentro, una conversación con el más adentro para descubrir quién eres y qué se esconde tras la grafía y el sonido de las palabras. Es una búsqueda en lo más profundo de la consciencia, una invitación a destapar emociones (las tuyas, la mías, las nuestras) y vibrar con ellas hasta conocerlas, aceptarlas, trascenderlas. Te escucho en verso es el enclave íntimo de donde surge la Voz Universal que habla de ti, de mí, de todos nosotros.

 

EL AUTOR:

Nací en la California del Mediterráneo, un privilegio que te permite inspirar mar y expirar montaña de un solo suspiro. Desde la seguridad, he dedicado más de veinte años de mi vida a la gestión y administración de empresas; desde la vocación, me he nutrido de letras, rimas y una amplia formación en crecimiento personal y espiritualidad. La suma de mis pasiones ha determinado el propósito de mi experiencia humana: crear espacios para la palabra desde la consciencia y espacios para la consciencia desde la palabra.

Soy escritora, conferenciante y coautora del libro 100 mensajes para mis hijos.

Lidero un servicio de acompañamiento lingüístico (www.tuvozenmipluma.com) en el que mentorizo el desarrollo de proyectos de literatura consciente.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: Te escucho en verso de Eva Ramírez con la Editorial Poesía eres tú

Eva Ramírez logra publicar un libro de poesía, Te escucho en verso, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.
Todos los derechos del libro Te escucho en verso pertenecen a Eva Ramírez tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.
Publicar un libro de poesía como Te escucho en verso de Eva Ramírez es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.
Toda la promoción del libro Te escucho en verso la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a Eva Ramírez tras publicar un libro.
Eva Ramírez agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: Te escucho en verso.
La Editorial Poesía eres tú y Eva Ramírez agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro Te escucho en verso por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Ficha libro
product image
Votos
4.5 based on 7 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
TE ESCUCHO EN VERSO. EVA RAMÍREZ
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menú