LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS. BLANCA SARASA PLAZA

Título: LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS

Autor: BLANCA SARASA PLAZA

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-10-5

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 90

 

RESEÑA:

“Porque en mis jugadas soy quien peor juega:

alguien que no acepta la realidad y no acierta a quitarse la

venda de sus tristes ojos

porque en mis borracheras vomito diferido para que a nadie se

le quede la vista de mi patético directo”.

Izo velas de madrugada y acabo por hundir mi barco en una copa al amanecer, digamos que me he ido por la dirección equivocada de la vida y por eso voy siempre tan despeinada.

En La gata que inventó los tejados queda reflejada la memoria de los ojos pintados de aquellos poetas que murieron por la causa de la belleza, sin tan siquiera saber leer ni escribir.

EL AUTOR:

Blanca Julia Sarasa Plaza nació el 25 de agosto de 1997 en Zaragoza. Toda su vida la ha dedicado a las artes, realizando estudios de cine, arte dramático, música y danza clásica. Actualmente está finalizando su carrera como pianista y estudia canto lírico con el objetivo de ser en un futuro directora de orquesta. Para ella el artista solo es un pincel entre lo humano y lo divino y así lo muestra en este, su primer poemario.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS de BLANCA SARASA PLAZA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

BLANCA SARASA PLAZA logra publicar un libro de poesía, LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS pertenecen a BLANCA SARASA PLAZA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS de BLANCA SARASA PLAZA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a BLANCA SARASA PLAZA tras publicar un libro.

BLANCA SARASA PLAZA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS.

La Editorial Poesía eres tú y BLANCA SARASA PLAZA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
LA GATA QUE INVENTÓ LOS TEJADOS
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menú