Título: LA ESPERA

Autor: SILVIA VAQUERO

Año de Publicación: 2022

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-25-4

 

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 118

 

 

RESEÑA:

Esperar, la vida es esperar, esperar una carta, esperar el mensaje que te hace tan feliz recibir, esperar a Godot, esperar que tu amado llegue al igual que Penélope esperó a Ulises, esperar aunque solo sea con un último suspiro de esperanza.

 

 

AUTOR:

Silvia Vaquero nació el 8 de octubre de 1994 en Mataró. Es poeta y actriz. Es Libra pero con muchos planetas en Escorpio.

Siempre en continua formación en las mejores escuelas de escritura de Barcelona, se siente fascinada por la poesía. Es autora de los poemarios “Sintiéndote” (Editorial Poesía Eres Tú, 2020), “Revoltijo” (Editorial Poesía Eres Tú, 2020), “Versos de fuego” (Editorial Poesía Eres Tú, 2021), “Mamá” (Editorial Poesía Eres Tú, 2021) y en este 2022, haciendo crecer su obra poética, publica: “La Espera”.

 

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LA ESPERA de SILVIA VAQUERO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SILVIA VAQUERO logra publicar un libro de poesía, LA ESPERA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LA ESPERA pertenecen a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LA ESPERA de SILVIA VAQUERO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LA ESPERA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro.

SILVIA VAQUERO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LA ESPERA.

La Editorial Poesía eres tú y SILVIA VAQUERO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LA ESPERA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menu