Título: CONCIERTO DE COLORES

Autor: SERGIO RUBIO BLANCO

Año de Publicación: 2022

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-28-5

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 94

 

RESEÑA:

Una noche repentina envuelve un camino simbólico en una oscuridad que acompaña la luna. La única salida es caminar en búsqueda de la luz del día. Las ideas asaltan las pisadas en el eje de esa noche que se funde en poesía. Brotan sin control miedos e inseguridades; la nostalgia que engendra el pasado a golpe de despedidas; las ilusiones desdibujadas; el desamor que no entiende de olvido o la pasión y su reverso: el paso del tiempo. El verso es la liberación que guía durante la noche. Pero primero se deberá resolver un escenario donde el pensamiento ya era pensamiento antes de haber nacido.

 

AUTOR:

Sergio nace el 3 de enero de 1985 en Madrid. En el colegio Nuestra Señora de Los Ángeles obtiene el título de bachiller. Comienza los estudios de Derecho y ADE en la UCM, finalizando la Licenciatura de Derecho en la UNED. Se inicia en la lectura de poesía a los 16 años y escribe con regularidad según perfecciona su propio estilo. Se presenta a varios concursos y en 2015 publica su primer poemario con la editorial Cultiva Libros: Los Andamios de Una Vida. Tras una pausa creativa, retoma la escritura y explora nuevas formas de abordar el sentimiento al calor del verso.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: CONCIERTO DE COLORES de SERGIO RUBIO BLANCO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SERGIO RUBIO BLANCO logra publicar un libro de poesía, CONCIERTO DE COLORES, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro CONCIERTO DE COLORES pertenecen a SERGIO RUBIO BLANCO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como CONCIERTO DE COLORES de SERGIO RUBIO BLANCO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro CONCIERTO DE COLORES la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SERGIO RUBIO BLANCO tras publicar un libro.

SERGIO RUBIO BLANCO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: CONCIERTO DE COLORES.

La Editorial Poesía eres tú y SERGIO RUBIO BLANCO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro CONCIERTO DE COLORES por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menu