Título: CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO

Autor: FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-65-5

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 122

 

 

RESEÑA:

“Cien epigramas que nos sacan de un estado de desesperanza y nos llevan a esa sonrisa tan difícil de conseguir en esta situación. Francisco maneja el epigrama con maestría y trabaja de una forma original y creativa, poniendo humor e ingenio”. (Del prólogo de Isabel Toledo)

 

AUTOR:

Francisco Delgado-Iribarren Cruz (Valencia, 1985) ha publicado más de una decena de libros, cultivando la poesía lírica y satírica, la literatura de viajes, la novela corta, el columnismo de opinión, e incluso las palabras inventadas. Con la editorial ‘Poesía eres tú’ ha publicado el innovador poemario ‘Este juego es infinito’, compuesto por 64 sonetos de ajedrez.

Es licenciado en Derecho, diplomado en Relaciones Internacionales y Máster en Periodismo. En marzo de 2020 le tocó confinarse como todo hijo de vecino, y en ese productivo confinamiento germinaron como florecillas estos cien epigramas. El autor piensa que el humor satírico es un antídoto eficaz en la lucha contra la pandemia.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO de FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ logra publicar un libro de poesía, CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO pertenecen a FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO de FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ tras publicar un libro.

FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO.

La Editorial Poesía eres tú y FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
CIEN EPIGRAMAS DEL CONFINAMIENTO
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Store Only
Menú