Título: REVOLTIJO

Autor: SILVIA VAQUERO

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

ISBN-13: 978-84-17754-73-0

 

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adqurir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 102

 

RESEÑA:

Este poemario habla de todo: de alegrías, tristezas, de dolor, de la muerte de mi madre, de amor, situaciones, escenas, imágenes…

Es la vida hecha en versos.

Un revoltijo de emociones, sentimientos, hechos… Son tantas cosas las que nos ocurren.

Es mi segundo poemario publicado y en él he querido tocar todos los temas, aunque el amor sigue siendo el claro protagonista, he querido escribir poemas también de la lluvia, de sensaciones, de mi madre, de ciudades, de la infancia, de mí, de mi entorno, de todo aquello que de alguna manera me ha conmovido tanto que he tenido la necesidad de escribirlo.

Un revoltijo. ¿No es así la vida?

Un revoltijo: un conjunto de muchas cosas mezcladas o desordenadas.

Yo a la vida siempre me la he imaginado despeinada. Despeinada por la alegría de una noche de celebración, porque no ha tenido ni tiempo de mirarse al espejo o por pura tristeza y cansancio.

La vida es así: un revoltijo.

Y la he dejado plasmada aquí, poema tras poema, verso tras verso.

La poesía es como la vida misma.

La poesía también es todo un:

REVOLTIJO.

 

AUTOR:

Silvia Vaquero. Mataró. 8 de octubre de 1994.

Poetisa, actriz, cantante, compositora y bailarina.

De pequeña empieza a escribir canciones, en su adolescencia se adentra en el mundo de la poesía y desde entonces, no ha dejado de escribir sin cesar.

Después de formarse en las mejores escuelas de escritura de Barcelona y de publicar su primer libro de poesía ‘Sintiéndote‘ repleto de versos de amor, ahora sostienes en tus manos su segundo poemario publicado: ‘Revoltijo‘ con poemas de diferentes temas en él.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: REVOLTIJO de SILVIA VAQUERO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SILVIA VAQUERO logra publicar un libro de poesía, REVOLTIJO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro REVOLTIJO pertenecen a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como REVOLTIJO de SILVIA VAQUERO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro REVOLTIJO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro.

SILVIA VAQUERO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: REVOLTIJO.

La Editorial Poesía eres tú y SILVIA VAQUERO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro REVOLTIJO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
REVOLTIJO
Precio
EUR 15
Disponibilidad
Available in Store Only
Menu