PECADO DE SILENCIO – José NAVEIRAS

pecadosilencioGrande

Título: PECADO DE SILENCIO

Autor: José NAVEIRAS GARCIA (2008)

Prólogo:Elia Maqueda

ISBN-13: 978-84-936587-8-6

Editorial: Poesía eres tú

https://poesiaerestu.com

PVP:12 Euros (IVA Incluido).


Después de su primer libro Poemas para berberechos de la Editorial Diedycul,José Naveiras nos muestra unas imágenes casi mágicas que se plasman en sus metáforas como fogonazos disparados desde una cámara de fotos y es ese fuego, el que ilumina los poemas de este “Pecado de silencio” que rompe ese silencio mostrándonos el mundo interior del autor.

El libro esta dividido en seis secciones Pecado de Silencio, de Ira, de Ausencia, de Soledad, de Olvido, de Dolor, en cada una de ellas el poeta plasma sus emociones de una manera sutil dejándonos un espacio para la reflexión en cada uno de sus indulgentes versos.

EL AUTOR

José NAVEIRAS 1966. Su primer libro “Poemas para berberechos” fue publicado por la Editorial Diedycul en el año 2008. Ha participado en la antología poética “Bukowski Club” (2008) Ediciones Escalera y de las anlogias de relatos“Arena en los zapatos” (2007) Escuela de escritores. “Lugares de paso” (2006) Escuela de escritores.

José NAVEIRAS es fundador de la revista poética “Es hora de embriagarse (con poesía)”y de la revista de relatos “Al otro lado del espejo”, en ambas ejerce de redactor. Sus poemas han sido publicados en Amalgama, Dulce Arsénico, El País Literario, Mar de poesías y Pro-vocación. Como fotógrafo ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas. “Pecado de Silencio” confirma a José NAVEIRAS en el panorama literario español.

Otro libros que te pueden interesar:

Menú