Título: PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar

Autor: ROSA MARTÍNEZ MORATALLA

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-74-7

 

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 140

 

 

RESEÑA:

Te muestro mi desnudez por completo, no la del postureo para contar mentiras, sino la desnudez natural de un ser humano, para que entiendas la sensibilidad verdadera de una lucha y puedas sujetarte para viajar conmigo en la sensibilidad de mis entrañas.

He querido desvestir mi angustia y desprenderme del dolor, he tenido que despellejar mi piel hasta romper mis garras, os dejo mi corazón al descubierto de aquella niña que tuvo que marcharse sin decir adiós, y a lo largo de los años ha tenido que camuflarse en versos llenos de lágrimas y recuerdos.

 

AUTOR:

Rosa Martínez Moratalla nació en Villagarcía del Llano (Cuenca, 1987) actualmente reside en Talavera de la Reina desde los 13 años de edad. Es Educadora Infantil y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Actualmente trabaja con personas con diversidad funcional, compaginando su afición como ilustradora, escritora y pintora de sueños.

A día de hoy mantiene activo su blog y sus redes sociales para llevar su creatividad a cualquier lugar del mundo.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar de ROSA MARTÍNEZ MORATALLA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ROSA MARTÍNEZ MORATALLA logra publicar un libro de poesía, PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar pertenecen a ROSA MARTÍNEZ MORATALLA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar de ROSA MARTÍNEZ MORATALLA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ROSA MARTÍNEZ MORATALLA tras publicar un libro.

ROSA MARTÍNEZ MORATALLA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar.

La Editorial Poesía eres tú y ROSA MARTÍNEZ MORATALLA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
2.5 based on 11 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
PALABRAS QUE MIS LATIDOS CUENTAN. Y para colmo sin avisar
Precio
EUR 15
Disponibilidad
Available in Store Only
Menu