MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA. MARÍA LUISA ARENZANA

Título: MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA

Autor: MARÍA LUISA ARENZANA

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-84-5

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 96

 

RESEÑA:

María Luisa Arenzana Magaña nació en 1974 en Logroño y escribe poesía desde que era niña. Educadora especializada en la enseñanza del inglés, se describe a sí misma como amante del descubrimiento y de la creatividad en todos los ámbitos de la vida. La poética de MMB pone en valor la sensibilidad, la fuerza y el sentir universal de la mujer, al mismo tiempo que reivindica un enfoque filosófico libertario hacia los animales no humanos. En MATÉTICA, la autora se sirve de conceptos matemáticos para expresar la compleja geodesia del mundo interior femenino.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA de MARÍA LUISA ARENZANA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MARÍA LUISA ARENZANA logra publicar un libro de poesía, MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA pertenecen a MARÍA LUISA ARENZANA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA de MARÍA LUISA ARENZANA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MARÍA LUISA ARENZANA tras publicar un libro.

MARÍA LUISA ARENZANA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA.

La Editorial Poesía eres tú y MARÍA LUISA ARENZANA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MUJER MUERDE BARROTES. MATÉTICA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
MUJER MUERDE BARROTES y MATÉTICA
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menú