Título: MINIGREGUERÍAS

Autor: JOSÉ MARÍA RAMOS

Año de Publicación: 2021

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-18893-12-4

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 282

 

 

RESEÑA:

Estas Minigreguerías son, en parte, una crítica más o menos mordaz, pero siempre pertinaz y audaz, de personajes, instituciones y situaciones.

 

 

EL AUTOR:

José María Ramos nació en 1929 en Madrid, donde cursó sus estudios.

Ha sido funcionario Internacional toda su vida, como traductor-revisor, en Naciones Unidas y otros organismos con sede en Ginebra, salvo un breve período en 1962, en que regresó a Madrid.

Ha viajado a muchos países, sobre todo para asistir a conferencias internacionales.

En 1964 publicó su único libro, Poemas de ayer, en el que recopiló parte de su creación hasta entonces.

Dejó de escribir debido a su gran actividad como traductor, que siguió desarrollando después de jubilarse.

A causa del confinamiento, ha recuperado su inclinación literaria, y el pasado mes de mayo publicó con esta misma editorial el poemario Añoranzas y otras nostalgias.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MINIGREGUERÍAS de JOSÉ MARÍA RAMOS con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

JOSÉ MARÍA RAMOS logra publicar un libro de poesía, MINIGREGUERÍAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MINIGREGUERÍAS pertenecen a JOSÉ MARÍA RAMOS tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MINIGREGUERÍAS de JOSÉ MARÍA RAMOS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MINIGREGUERÍAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JOSÉ MARÍA RAMOS tras publicar un libro.

JOSÉ MARÍA RAMOS agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MINIGREGUERÍAS.

La Editorial Poesía eres tú y JOSÉ MARÍA RAMOS agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MINIGREGUERÍAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menu