Título: ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS

Autor: LAURA JORDÁN MARTÍNEZ

Año de Publicación: 2022

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-23-0

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 52

 

 

RESEÑA:

“El amor nos puede llegar a todos. Incluso a un ratón. Incluso a un gato con botas”.

 

AUTOR:

Laura Jordán es una joven valenciana nacida en 1999 con entusiasmo por la literatura desde pequeña. Lectora empedernida, empezó a escribir con once años libros de narrativa, y ha sido concursante en algunos certámenes de literatura a nivel nacional y de la Universitat de València, universidad en la cual se graduó en Derecho. Durante sus años de instituto, contó con el apoyo de varios profesores que le enseñaron técnicas de escritura. A día de hoy, Laura sigue escribiendo, leyendo y estudiando.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS de LAURA JORDÁN MARTÍNEZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

LAURA JORDÁN MARTÍNEZ logra publicar un libro de poesía, ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS pertenecen a LAURA JORDÁN MARTÍNEZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS de LAURA JORDÁN MARTÍNEZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a LAURA JORDÁN MARTÍNEZ tras publicar un libro.

LAURA JORDÁN MARTÍNEZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS.

La Editorial Poesía eres tú y LAURA JORDÁN MARTÍNEZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
1.5 based on 5 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
ME OLVIDÉ DE UN RATÓN Y LE ESCRIBÍ A UN GATO CON BOTAS
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock