Título: MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más)

Autor: JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-99-0

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 96

 

RESEÑA:

Si todo ha sido creado para ser amado, no me quieras con la razón que hiere el corazón, mejor ámame con la verdad, que me llena de felicidad.

 

AUTOR:

José Navarro González, nació en la ciudad de Mataró, en 1962, en el seno de una familia trabajadora.

Curso sus estudios de E.G.B. en el Colegio Hermanas Bertomeu, donde acabo en el año 1977 y continúo su formación profesional en el Instituto Miquel Biada, con un curso de Química.

En el año 2005 participo en un concurso de poemas en donde le otorgaron un premio por la poesía “UN ROSAL COMO INMENSO ES EL MAR”.

Desde esa fecha, ha escrito una infinidad de prosas y poemas, las cuales a través de este libro, las quiere dar a conocer.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más) de JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ logra publicar un libro de poesía, MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más), tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más) pertenecen a JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más) de JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más) la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ tras publicar un libro.

JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más).

La Editorial Poesía eres tú y JOSÉ NAVARRO GONZÁLEZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU (Reflexiones, poemas y más) por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
MATERIA PRIMA PARA EL ESPÍRITU
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menu