Título: LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS

Autor: NEREA GARCÍA IGLESIAS

Año de Publicación: 2022

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-32-2

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 54

 

 

RESEÑA:

Los besos que se quedaron fríos cuenta la historia de un amor que fue perfecto hasta que dejó de ser amor. Y cómo el tiempo, me ordenó los recuerdos en cajones y me puso los besos en las manos para que dejaran de temblar.

 

 

AUTOR:

Nerea García Iglesias nació en Madrid en 1997. Hija de padre cubano y madre española, en su casa siempre se leyó mucho. Lo que la llevó a desarrollar el gusto por la literatura desde muy pequeña. Atreviéndose incluso a escribir sus propias historias y poemas. Placer, que compagina con su gran pasión: la educación. Nerea es licenciada en Magisterio de Educación Infantil por el CES Don Bosco, con máster en Atención Temprana (UFV). Actualmente y desde hace ya años trabaja y aprende de los más pequeños.

 

 

 

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS de NEREA GARCÍA IGLESIAS con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

NEREA GARCÍA IGLESIAS logra publicar un libro de poesía, LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS pertenecen a NEREA GARCÍA IGLESIAS tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS de NEREA GARCÍA IGLESIAS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a NEREA GARCÍA IGLESIAS tras publicar un libro.

NEREA GARCÍA IGLESIAS agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS.

La Editorial Poesía eres tú y NEREA GARCÍA IGLESIAS agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
LOS BESOS QUE SE QUEDARON FRÍOS
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock