Título: LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe

Autor: MARY AGUARÓN

https://nuestrosescritores.com/maryaguaron/

Año de Publicación: 2021

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-18893-05-6

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en  nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 70

 

 

RESEÑA:

La voz de Nela: 36 Saltos de Fe es el primer libro de poemas de Mary Aguarón. La autora dice de su libro que son pequeños trocitos de su corazón y así la acompañaron en momentos de su vida en los que solo quedaba poesía. Escrito a lo largo de un año, este poemario de corte autobiográfico recoge los sentimientos y las vivencias de Mary Aguarón, todo presente bajo números romanos. Estos treinta y seis poemas pretenden humildemente ser para sus lectores la misma mano ayudante que significaron para la autora en el momento de su creación.

 

EL AUTOR:

Mary Aguarón (María Palomino Lallana) nació en Zaragoza el 10 de febrero de 1999. El amor que siente por la literatura la llevó a estudiar Filología inglesa y actualmente, aunque en castellano, escribe poemas para seguir rodeándose de letras. Enamorada del mar de Gran Canaria, de su madre y de los libros que lee, sus poemas están cargados de referencias a aquello que le tocó el corazón, su vida y a los sentimientos que la han ido acompañando en sus veintidós años. Firmando con el nombre de su abuela, empezó a escribir poesía a la edad de doce años y desde entonces, como dice uno de sus poemas, “Canta la vida en verso”. Con mucho mimo guarda su primer premio escolar de poesía que recibió cuando tenía catorce años y verso a verso, va consagrando cada minuto de su tiempo a escribir.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe de MARY AGUARÓN con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MARY AGUARÓN logra publicar un libro de poesía, LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe pertenecen a MARY AGUARÓN tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe de MARY AGUARÓN es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MARY AGUARÓN tras publicar un libro.

MARY AGUARÓN agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe.

La Editorial Poesía eres tú y MARY AGUARÓN agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
LA VOZ DE NELA. 36 Saltos de fe
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menu