Título: LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada

Autor: JOSÉ RAMÓN ABAD

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-79-2

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 66

 

RESEÑA:

Esta obra nos ofrece el camino recorrido por un alma que acaba de despertar: primero, recobrando su consciencia de libertad; después, enamorándose sincera, profunda, alegre y regaladamente de otra alma. El amor como principio vital y sostén de todo. Abad consigue evocar imágenes cargadas de una delicada sensualidad con un lenguaje lleno de profundo lirismo.

 

AUTOR:

Narrador, articulista y, sobre todo, poeta, José Ramón Abad (Valladolid, 1971) ha dedicado también numerosos años a la actuación teatral y al mundo del cine (en producción, coescritura de guiones y dirección), si bien su primer desarrollo profesional fue como profesor de ciencias en las enseñanzas secundarias. Tiene dos libros publicados: La lámpara desnuda (2007, poemario) y El peso de la nada (2009, finalista del premio Hontanar de narrativa breve). Resultó también finalista del mencionado premio en 2007 con el relato Princesa Ana, aún inédito.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada de JOSÉ RAMÓN ABAD con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

JOSÉ RAMÓN ABAD logra publicar un libro de poesía, LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada pertenecen a JOSÉ RAMÓN ABAD tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada de JOSÉ RAMÓN ABAD es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JOSÉ RAMÓN ABAD tras publicar un libro.

JOSÉ RAMÓN ABAD agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada.

La Editorial Poesía eres tú y JOSÉ RAMÓN ABAD agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LA PIEL QUE ME DISTE. Veinte sonetos de amor y una canción esperanzada por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
LA PIEL QUE ME DISTE
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menu