Título: FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO

Autor: LALIA BRON PETSCHEN

https://nuestrosescritores.com/laliabron/

Año de Publicación: 2021

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-18893-06-3

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 122

 

 

RESEÑA:

Fénix es conectar con el dolor y llegar al amor. Es un baile entre sonrisas y lágrimas mientras te abraza la soledad. Es el frío invernal que duele en los huesos como unas uñas arrancándote el alma, pero poco a poco las hojas de otoño, que caían como piedras muertas, empiezan a bailar en el viento, a tomar el color del amor y el mundo nunca había sido tan dulce.

Fénix es un salto al vacío y aprender a enamorarse de la vida. Este libro es un proceso, una evolución, un viaje. Es la historia de miles de personas y de nadie a la vez.

Como lo dice el título, Fénix, es renacer de sus cenizas.

 

 

EL AUTOR:

Soy Lalia Bron y en mis textos juego con las emociones buscando la intensidad. Escribo sobre el dolor porque todos sabemos lo que duele una herida abierta y escribo historias de pasión porque creo en la fuerza del amor y de la belleza. Escribo para desahogarme, para tratar de entender lo que sienten las personas que más amo y sobre todo escribo por necesidad.

 

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO de LALIA BRON PETSCHEN con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

LALIA BRON PETSCHEN logra publicar un libro de poesía, FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO pertenecen a LALIA BRON PETSCHEN tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO de LALIA BRON PETSCHEN es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a LALIA BRON PETSCHEN tras publicar un libro.

LALIA BRON PETSCHEN agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO.

La Editorial Poesía eres tú y LALIA BRON PETSCHEN agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
FÉNIX. DE OTOÑO A OTOÑO
Precio
EUR 14
Disponibilidad
Available in Stock
Menu