Título: EVITERNO

Autor: ADRIANA SAIZ ASCANIO

Año de Publicación: 2022

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-29-2

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 74

 

RESEÑA:

Hay emociones y momentos que dejan una huella indeleble, un rastro que tiene inicio en el tiempo, pero que no tendrá fin, que será Eviterno.

En este nuevo poemario mi intención es volcar todo aquello que en ocasiones se enmaraña en mi cabeza, todas aquellas emociones y ansiedades a las que a veces no logro encontrarles explicación, pero que se mantienen en el tiempo. Como siempre, invito al lector a que se reconozca en mi poesía, a que la interprete y la viva, para así hacerla suya.

 

AUTOR:

Adriana Saiz Ascanio, nacida en Gran Canaria en 1993, estudió Criminología en la ciudad de Murcia. Amante de la música, la danza y la literatura, fuentes de inspiración en su proceso creativo.

Escribir siempre ha sido una vía de escape para la autora, un desahogo para la ansiedad y una forma de entenderse y entender el mundo y a los que la rodean.

 

 

 

 

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EVITERNO de ADRIANA SAIZ ASCANIO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ADRIANA SAIZ ASCANIO logra publicar un libro de poesía, EVITERNO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro EVITERNO pertenecen a ADRIANA SAIZ ASCANIO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como EVITERNO de ADRIANA SAIZ ASCANIO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro EVITERNO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ADRIANA SAIZ ASCANIO tras publicar un libro.

ADRIANA SAIZ ASCANIO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EVITERNO.

La Editorial Poesía eres tú y ADRIANA SAIZ ASCANIO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EVITERNO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Ficha libro
product image
Votos
no rating based on 0 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
EVITERNO
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock