BASOREXIA CRÓNICA. THORMENTAZO

Título: BASOREXIA CRÓNICA

Autor: THORMENTAZO

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-12-9

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 162

 

RESEÑA:

Basorexia crónica está escrito desde el corazón. Versos cortos, curiosos, fáciles de leer y compartir, cargados de pura energía pero con mucha sensibilidad a la vez. Versos para reflexionar, para pensar. Apto para ser leído en cualquier sitio, la escuela, la universidad, la cafetería, la oficina, el bar, en casa o de viaje, solo o acompañado. Basorexia crónica, grandes verdades, sin tabús ni filtros, como la vida misma.

EL AUTOR:

Thormentazo —se llama en realidad Thorsten (significa hijo del dios Thor), nació en Alemania en 1974, pero lleva más años viviendo en España que en Alemania. Vive en Mallorca donde disfruta del mar en verano mientras sus viajes suelen llevarle a las montañas. Se considera viajero mochilero, aventurero y amante de la naturaleza.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: BASOREXIA CRÓNICA de THORMENTAZO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

THORMENTAZO logra publicar un libro de poesía, BASOREXIA CRÓNICA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro BASOREXIA CRÓNICA pertenecen a THORMENTAZO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como BASOREXIA CRÓNICA de THORMENTAZO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro BASOREXIA CRÓNICA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a THORMENTAZO tras publicar un libro.

THORMENTAZO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: BASOREXIA CRÓNICA.

La Editorial Poesía eres tú y THORMENTAZO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro BASOREXIA CRÓNICA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Menú