ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR. FERNANDO VEGA GÓMEZ

Título: ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR

Autor: FERNANDO VEGA GÓMEZ

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-02-0

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 122

 

RESEÑA:

Este libro es el fruto de alguna que otra noche en vela, una serie de pensamientos, sentimientos y frustraciones traspasadas a papel. En estas páginas podréis encontrar versos que os hagan pensar en esa persona que hace que vuestro mundo se vuelva del revés, como también encontrareis rabia, deseo por vivir, ansia de libertad o recuerdos de mejores tiempos. Alas para ver, ojos para volar no busca ganarse un hueco en tu estantería, sino en tu corazón.

EL AUTOR:

Fernando Vega Gómez, nacido el 9 de junio del 1992, de una familia humilde en la Comunidad de Madrid.

Se adentra en el mundo de la poesía con su libro Alas para ver, ojos para volar. Donde en sus ratos libres sentado frente a su libro y bolígrafo, plasmó todo aquello que pensaba, siendo su forma de expresión y liberación de los problemas e inquietudes.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR de FERNANDO VEGA GÓMEZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

FERNANDO VEGA GÓMEZ logra publicar un libro de poesía, ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR pertenecen a FERNANDO VEGA GÓMEZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR de FERNANDO VEGA GÓMEZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a FERNANDO VEGA GÓMEZ tras publicar un libro.

FERNANDO VEGA GÓMEZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR.

La Editorial Poesía eres tú y FERNANDO VEGA GÓMEZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Otro libros que te pueden interesar:

Ficha libro
product image
Votos
5 based on 4 votes
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Nombre del libro
ALAS PARA VER, OJOS PARA VOLAR
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menú