NATURAL MENTE – Anna Åström

NATURAL MENTE - Anna Åström NATURAL MENTE - Anna ÅströmTítulo: NATURAL MENTE

Autor: Anna Åström

Año de Publicación: 2017

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-46-3

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

 

RESEÑA:

Ahora, por fin, he asumido el gran reto de escribir poesía en castellano de lo cual he disfrutado infinitamente. Ha sido como colocar otra pieza importante en el puzle de mi yo.

He nombrado este poemario Natural mente por lo simple, o fácil, que me resulta la naturaleza en su gran complejidad —por lo pequeño en lo inmenso que está allí en toda su esencia… para todos, siempre… esencial. He querido iluminar la generosidad de los pequeños matices que nuestra tierra nos regala todos los días del año. Solo hay que mirar y escuchar —mirar viendo y escuchar oyendo.

Las ilustraciones son miniaturas de acuarela a pincel en tamaño real.

 

EL AUTOR:

Nací en Suecia en 1972. De mi infancia en Suecia recuerdo la colina de abedules detrás de nuestra casa, el lago donde nos bañamos de noche y el riachuelo con el pozo negro que nunca se heló —ni en el invierno más frío. Me acuerdo de los corderitos huérfanos que había que alimentar con biberón en primavera y los campos amarillos de diente de león que era nuestro océano en el juego… recuerdos que guardo y cuido como pequeñas imágenes y grandes sensaciones.

A parte de disfrutar del campo de pequeña me pasaba horas dibujando, escribiendo, pintando, fantaseando… creando fijándome en los pequeños detalles que hacen la vida tan grande.

A los 16 años se me presentó la oportunidad de hacer mi primera exposición propia; una combinación de letra e imagen —poesía y pintura.

Desde los 18 años vivo en España, en las afueras de Madrid rodeada de encinas y jaras y en una esquina del jardín tengo mí pequeño taller donde creo joyería de plata, pinto acuarela —casi siempre miniaturas —y escribo.

Tengo el gran privilegio de poder dedicarme a las dos cosas que, desde siempre, me dan una energía muy especial —vital— y es la naturaleza y el crear. Casi todo lo que escribo y lo que pinto tiene, de una manera u otra, que ver con la naturaleza.

 

Hace poco he editado un libro de pequeñas reflexiones sobre la educación y su poder. Sobre cómo vivir presente el día a día junto con los niños dando importancia a por ejemplo el respeto por el prójimo y por la naturaleza, la empatía y la creatividad.

 

En la actualidad es Profesora Ayudante Doctor del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

Anna Åström acaba de publicar un libro de poesía: NATURAL MENTE con al Editorial Poesía eres tú. Todos los derechos de NATURAL MENTE son propiedad de Anna Åström.

INFORMACION PARA LECTORES:
Si no encuentras cualquiera de nuestros títulos en tu libreria habitual puedes encargarselo a la libreria o comprarlo directamente en nuestra tienda (Gastos de envío gratuitos para toda la peninsula)
INFORMACIÓN PARA LIBRERIAS

DISTRIBUIDORA DE LIBROS MAIDHISA S.L.
C/ Berbiqui, 17-19
Polg. Ind. Santa Ana
28529 Rivas (Vaciamadrid)
Telf: 916 702 189
Fax: 913 012 939
E-mail: maidhisa@maidhisa.com

Otras editoriales

Evaluación de obras

Seleccionamos obras para su publicación.

Debes enviar la obra en formato Word acompañada de tus datos personales (incluido teléfono de contacto) y un breve curriculum literario o referencia biográfica (si no tienes obra publicada anteriormente) a editorial@poesiaerestu.com