Editorial Poesía eres tú

Editorial Poesía eres tú
C/Dr. Fleming Nº50 4ºD
28036 Madrid

Telf.- 91 345 38 17
editorial@poesiaerestu.com

Evaluación de obras

Seleccionamos obras para su publicación. Debes enviar la obra en formato Word acompañada de tus datos personales (incluido teléfono de contacto) y un breve curriculum literario o referencia biográfica (si no tienes obra publicada anteriormente) a editorial@poesiaerestu.com

Concurso de poesía 2009

ACTA DEL 1er CONCURSO DE POESÍA DE LA EDITORIAL POESÍA ERES TÚ

Reunidos en Madrid a 17 de Septiembre de 2009 los miembros del jurado del 1er Premio de la Editorial Poesía eres tú formado por: Pablo Méndez Jaque (Grupo Editorial Vitruvio), Javier Jover Jaume (Ediciones Calima), Javier Pérez-Ayala (Editorial Poesía eres tú), Marisa Carbajo Lobo (Ediciones Bohodon), acuerdan conceder, el Primer Premio de la Editorial Poesía eres tú.

 Primer Premio:

-  “Metafísica Recreativa” de Salustiano Masó

            Finalistas:

-          “Auto de Fe o Libro del hereje” de Zoelia Frometa Machado

-          “Tiempo a destiempo· de José Luis Zúñiga.

PRIMER CONCURSO DE POESÍA DE LA EDITORIAL POESÍA ERES TÚ

PRIMER CONCURSO DE POESÍA DE LA EDITORIAL POESÍA ERES TÚ

 

Podrán concursar a este premio autores de cualquier edad.

Los originales presentados deberán estar escritos en castellano.

La extensión y el tema de los libros se dejan al criterio de los autores, que deberán tener en cuenta las dimensiones habituales de los libros de poesía.

Los originales presentados deberán ser inéditos.

En las primeras páginas del original se harán constar los datos personales (incluyendo D.N.I. o pasaporte y teléfono) y un breve currículum y se adjuntará una fotografía del autor. No se admite la presentación bajo pseudónimo o plica.

Los originales se presentarán en el e-mail 1concurso@poesiaerestu.com en formato Word al ser posible cumpliendo con las siguientes características:

- Tipo de letra Times New Roman 12,

- Formato párrafo espaciado interlineado doble. Espaciado anterior y posterior   cero.

El plazo de presentación comenzará el 11 de mayo y finalizará el 15 de Julio de  2009.

La composición del jurado se hará pública en el momento de la adjudicación del premio. Sus decisiones serán inapelables.

El fallo del jurado se emitirá hacia el 17 de Septiembre del 2009, comunicándose posteriormente a la prensa y al ganador o ganadores.

10º El jurado podrá optar entre seleccionar un solo libro como ganador, declarar a dos libros ganadores ex-aequo, seleccionar un ganador y uno o dos finalistas, o declararlo desierto.

11º Los libros ganadores o finalistas serán publicados en la colección de poesía y su autor o autores percibirán los correspondientes derechos.

12º Los trabajos no premiados serán destruidos tras el fallo del jurado.

13º La presentación a este premio supone la aceptación plena de sus bases.

Madrid, Mayo del 2009.

Oferta Especial

Gastos de envío gratis para toda España por la compra de libros en nuestras librerias. ENTRA EN NUESTRA TIENDA

Noticias

Editorial Poesía eres tú en Facebook